Concurso de fotografía

Por: Joseba y Manu [22/11/2016]

Con la llegada del final de la temporada 2016, Toriviciao y Todoastados convocan el primer concurso de fotografía de los festejos populares navarros. Se elegirán 3 ganadores con diferentes premios taurinos y la foto ganadora será expuesta en las webs taurinas toriviciao.com y todoastados.jimdo.com, como la IMAGEN DEL AÑO.

Estas son las BASES para poder participar:

  1. Podrá participar en este concurso cualquier persona aficionada o profesional del mundo de la fotografía.
  2. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías hechas por él; cada una de ellas sin ningún tipo de firma.
  3. Todas las fotografías deberán ser de la presente temporada taurina 2016.
  4. Se podrán presentar las fotos a partir del día 20 de noviembre y se cerrará el plazo de entrega, el día 15 de diciembre a las 22:00h.
  5. El envío de las fotos se realizará al correo electrónico: concurso.festejosnavarros@gmail.com, adjuntando datos personales del autor (Nombre apellidos + contacto)
  6. Cada fotografía irá acompañada de un título elegido por el autor.
  7. El jurado estará compuesto por los colaboradores de la web Toriviciao.
  8. Los ganadores se darán a conocer el día 18 de diciembre a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
  9. Los premios estáran compuestos por: 1º ganador– DVD Toriviciao 2016; 2º ganador- Calendario taurino 2017; 3º ganador- Pulsera de capote + Pegatina Toriviciao.

Suerte y gracias por participar!!!

 

About Author

También te podría gustar...