Nuevo diseño de la web

La web “Toriviciao” sufre un gran cambio en varios aspectos. Para empezar, se anexiona la antigua web de Todoastados, siendo ahora dos los webmásters que controlan la información (Manu y Joseba). En primer lugar el logotipo sufre un pequeño restyling adaptando un aspecto mucho más limpio y sencillo pero manteniendo los mismos valores para que no se pierda la marca que tantos años ha costado crear.

Con respecto al contenido, hemos pensado en aquello que deseamos conservar de las otras webs, hemos incorporado nuevas secciones e intentado mejorar su aspecto desechando variedad de información irrelevante, creando así una página mucho más accesible, intuitiva y agradable para los usuarios.

Como podréis recordar, hace varios días se os pidió sugerencias para añadir secciones y así ha sido: nueva sección de ganaderías, votaciones, suscripciones a la web, opción a comentario en cada una de las noticias, galerías de fotos separadas por comunidades, etc. En definitiva, Toriviciao mejora por y para vosotros! Os animamos a que enredéis por la web y esperemos que disfrutéis del resultado y de toda la información que pondremos a partir de ahora.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*