TORIVICIAO TV 07, no te pierdas nuestro programa taurino

El séptimo programa TORIVICIAO TV cuenta con interesantes reportajes de actualidad, como el encierro de Alfaro (La Rioja) o el de Deba (Guipúzcoa).

Finalizamos mes y con ellos hacemos un resumen de los pueblos más importantes que han contado con festejos taurinos durante Mayo. A partir de ahora el programa pasará a ser mensual dada la cantidad de festejos que nos esperan, ya que editarlo lleva su tiempo. A su vez, los programas pasarán a tener mayor duración al emitirse una vez al mes.



Toriviciao tv 07En este séptimo programa podrás encontrar un audio mandado por Roberto Constanza en el que nos cuenta cómo les fue en el concurso de anillas de Cascante (Navarra). Además verás un resumen de Alfaro (La Rioja), Ricla (Zaragoza) y Deba (Guipúzcoa). Cuatro pueblos y cuatro comunidades para darle variedad y mayor cobertura al programa. Para finalizar anunciamos los próximos pueblos que tendrán festejos taurinos, centrándonos en el Monte Valonsadero (Soria), con su conocido Lavalenguas que se llevará a cabo el 10 de Junio, una cita que no te puedes perder.

No olvides mandar fotos de los festejos a tv@toriviciao.es y las pondremos en el próximo programa a tu nombre!

About Author

También te podría gustar...