Bous al Carrer sortea una cabeza de toro por su XXV aniversario

Bous al Carrer cumple este año un cuarto de siglo de publicación ininterrumpida de la revista por excelencia de los festejos populares de España, y probablemente del mundo. Convirtiéndose en la publicación más reconocida de este sector, y el nombre en valenciano más popular en todo el país.

Cabeza Bous al CarrerA lo largo de estos veinticinco años, Bous al Carrer ha desarrollado una labor informativa y constructiva, y no solamente de la fiesta taurina popular, sino también de la de lidia ordinaria, promocionando la tauromaquia a todos los públicos, especialmente hacia los menores, incentivando a varias generaciones de nuevos aficionados que se integraron en esta pasión tras tener un ejemplar de esta publicación.

Con este aniversario, Bous al Carrer se consolida como una de las publicaciones taurinas, en papel, más importantes de momento, junto a otras tan significativas como 6 Toros 6, Aplausos, o Tierras Taurinas. Estando presente siempre de manera pionera en todas las plataformas de redes existentes de la actualidad.

Con este motivo, Bous al Carrer va a desarrollar diversas campañas de promoción a lo largo de esta temporada:

  • Sorteo de una cabeza de toro lidiada por Talavante en Las Ventas.
    Se sorteará la cabeza del toro:
    Botijito, lidiado en tercer lugar en las Ventas por Talavante el 13-5-15
    Una oreja. Ganadería el Ventorrillo El Ventorrillo  nº111
    12/10   Negro listón bragado, meano y gargantillo.
    Alejandro Talavante le cortó una oreja tras una gran faena
    El sorteo se realizará entre todos los suscriptores y los que adquieran revistas y dvds de Bous al Carrer durante toda la temporada hasta el 1 de diciembre. Cada ejemplar de revista y dvd llevará una etiqueta con dos números para el sorteo, que se materializarán con el número que coincida con el primer premio de la lotería de Navidad. En caso de no salir el agraciado en 10 días, se volverá a sortear con la lotería del niño.

A lo largo de la temporada se anunciarán otras promociones para conmemorar el XXV Aniversario.

Informa: Alberto de Jesús




About Author

También te podría gustar...