No te pierdas el programa TORIVICIAO TV10 del mes de agosto

Ya está disponible el décimo programa de TORIVICIAO TV correspondiente al mes de agosto. Media hora de vídeos con toda la información taurina.

Tafalla 2017

Imagen del concurso de Tafalla.

Comenzamos poniendo un vídeo que nos cede Dani Saenz del encierro de Falces  (recordamos que podéis enviarnos vuestros vídeos a tv@toriviciao.es). A continuación describimos cómo fueron los encierros de la localidad navarra de Tafalla del 15 al 20 de agosto (pedimos disculpas por el fallo de audio que hay al final de este apartado).

En la sección de actualidad os enseñamos reportajes de gran interés, tales como: Estella (con un resumen de sus encierros) Arguedas y su tradicional encierro del Estrecho, la suelta de vacas en Carcastillo, más imágenes de Falces (tanto del Pilón como de la prueba de ganado), los encierros de Burlada, el concurso de recortes de Tafalla y un resumen de Santacara con la ganadería Arriazu viéndose buenos detalles.

Para finalizar ponemos un vídeo del toro con soga de Lodosa 2016 para recordar que este mes empiezan las fiestas de Las Angustias en esta localidad, donde gran cantidad de aficionados se acercarán para ver los toros ensogados pertenecientes a diversas ganaderías.



About Author

También te podría gustar...