El mundo taurino está de luto por la muerte de Victorino Martín

Victorino MartínLa tauromaquia de luto por el fallecimiento del ganadero más galardonado de la historia, Víctorino Martín Andrés.

Hacia las 15 horas del día de ayer, en su finca de Monteviejo (Cáceres), falleció el ganadero Don Victorino Martín Andrés, tras sufrir un accidente cerebrovascular.
La misa funeral, tendrá lugar hoy a las 17 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora la Asunción de Galapagar, para posteriormente ser trasladado al cementerio de la localidad donde recibirá cristiana sepultura.
Victorino Martín Andrés, el ganadero más galardonado de la Historia de la Tauromaquia, que entre sus innumerables distinciones, tuvimos el honor de hacerle entrega del Trofeo Nacional a la Promoción y Fomento de la
Tauromaquia, que otorga nuestra Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España, UFTAE, en su primera edición.
​En nombre de las Asociaciones, peñas y clubes taurinos que componen nuestra Unión, mostramos nuestras más sentidas condolencias, a su esposa, hijos, nietos, y demás familiares y allegados, y especial a su hijo Victorino Martín García, como continuador al frente del mítico hierro de la «A» coronada, que recibe el testigo de su antecesor.
¡Gloria, Victorino Martín Andrés!

D.E.P. ganadero

 

Texto: UFTAE

 




About Author

También te podría gustar...