Use por segundo año consecutivo, campeón de España de recortadores

Eusebio Sacristán «Use» se alza de nuevo con el título de Campeón de España de recortes en una final vibrante y cargada de emoción.

Use ganador de ZaragozaAyer 12 de octubre, día del Pilar, tuvo lugar en la plaza de la Misericordia en Zaragoza la final del campeonato de España de recortes. Los 15 participantes vestidos de goyesco tuvieron un nivel expléndido y nos hicieron disfrutar como nunca, con astados serios, bien presentados aunque no fueran todos los anunciados en el cartel. El juego que ofrecieron fue el apropiado a excepción del toro de la final que fallaba de los cuartos traseros y decidió ser devuelto a corrales.

Tres grupos de cinco recortadores que pusieron toda la carne en el asador. Lo vimos con la cantidad de cogidas y sustos que hubo a lo largo de todo el concurso. Golpes aparatosos como el de Javier Pradanas en un salto, o el de Use a portagayola de rodillas. Mucha valentía gastaron todos al volver a enfrentarse a los serios astados después de las duras cogidas. Destacar la variedad y la calidad de las suertes a lo largo de todo el concurso. A la primera semifinal pasaron Use, Pitarque y Cristian Moras. Lamentar la cogida a Pitarque en un quiebro de rodillas que tuvo que marcharse a la enfermería al finalizar sus rondas. La segunda semifinal se llevó a cabo por Peque, Poca y Balotelli. Gran grupo, cada uno a su manera y haciendo disfrutar, pero sólo podían pasar tres a la gran final, y estos fueron: Use, Poca y Peque. En ningún momento hubo pitidos por pasar a Use tras repetir suerte en sus cogidas, por lo que a nuestro parecer, todos los espectadores estaban de acuerdo en que a Use se le puntuara. La final fue de espanto, mucho nivel por parte de los tres recortadores, algo muy dificil para el jurado, el cual hizo que Use se proclamara campeón, siguiéndole Poca y como tercer clasificado Peque.




About Author

También te podría gustar...