El Bar «El Ramblar» de Biota llevará a cabo un día taurino el próximo 25 de noviembre.

Feria taurina el ramblar

Exposición de fotos, carretones, stands y muchas cosas más el próximo 25 de noviembre en el bar El Ramblar de Biota (Zaragoza).

La jornada taurina contará con una exposición de fotos taurinas a cargo de Alberto Arelizalde, Bea Hufra, Valor y Arte, Jorge Torrero y Familia Colás, que estarán expuestas a lo largo de todo el día desde las 11.30 horas. También habrá stands taurinos tales como los de Esmeralda Acín, Taxidermia Alhama, Jesús Pedraza y otro de nuestra web, toriviciao.com. A lo largo de la jornada se irán proyectando vídeos taurinos de Miguel Ángel Jarauta.

Ya por la tarde a partir de las 16.00 horas se soltarán carretones a cargo del grupo Pasión y Valentía. A continuación talleres para los más pequeños organizados por la escuela de recortadores de Alagón, de Mariano Ruiz Elipe. El plato fuerte constará de una charla informativa a las 18.30 horas donde participarán Alberto Álvarez, Javier Marcuello, Mariano Ruiz, Josean Giménez, Óscar Cortes, Borja Pérez, Cristian Ainaga y como moderador Armando Sancho. Para terminar se llevará a cabo una cena taurina con previa reserva (más información al 681 119 481).

Feria taurina el ramblar

 

About Author

También te podría gustar...