El Bar “El Ramblar” de Biota llevará a cabo un día taurino el próximo 25 de noviembre.

Feria taurina el ramblar

Feria taurina el ramblar

Exposición de fotos, carretones, stands y muchas cosas más el próximo 25 de noviembre en el bar El Ramblar de Biota (Zaragoza).

La jornada taurina contará con una exposición de fotos taurinas a cargo de Alberto Arelizalde, Bea Hufra, Valor y Arte, Jorge Torrero y Familia Colás, que estarán expuestas a lo largo de todo el día desde las 11.30 horas. También habrá stands taurinos tales como los de Esmeralda Acín, Taxidermia Alhama, Jesús Pedraza y otro de nuestra web, toriviciao.com. A lo largo de la jornada se irán proyectando vídeos taurinos de Miguel Ángel Jarauta.

Ya por la tarde a partir de las 16.00 horas se soltarán carretones a cargo del grupo Pasión y Valentía. A continuación talleres para los más pequeños organizados por la escuela de recortadores de Alagón, de Mariano Ruiz Elipe. El plato fuerte constará de una charla informativa a las 18.30 horas donde participarán Alberto Álvarez, Javier Marcuello, Mariano Ruiz, Josean Giménez, Óscar Cortes, Borja Pérez, Cristian Ainaga y como moderador Armando Sancho. Para terminar se llevará a cabo una cena taurina con previa reserva (más información al 681 119 481).

Feria taurina el ramblar

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*