Abierto el plazo de votación para las vaquillas en Burlada.

Tras la exitosa mesa redonda donde se planteba la pregunta «vacas sí o vacas no» en Burlada, se abre plazo para la votación hasta el 28 de enero.

BurladaDesde hoy 22 de enero hasta el próximo 28 de enero se podrá votar si queréis que se mantengan los encierros en esta localidad de la comarca de Pamplona. Para votar es imprescindible estar empadronado en Burlada y tener más de 16 (lo cual no quiere decir que los padres de todos estos chavales menores de edad puedan acudir a votar).

Cualquier voto en blanco es algo que nos perjudica, por lo que pedimos que todo aquél que les de igual que se mantengan las vacas o no, vaya a votar para que no las supriman del programa de fiestas (algo que sería una pena porque Burlada perdería su esencia de fiestas). Quedándoos en casa sin hacer nada no ayudáis! Un voto vuestro SÍ importa!

Se puede votar a través de la web municipal www.burlada.es , así como en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (Plaza Las Eras s/n) de lunes a viernes en horario de 08.00 a 14.15 horas, o a través del tlf. 012 de lunes a viernes en horario de 08.00 a 19.00 horas.




About Author

También te podría gustar...