Polémica con la feria del festejo popular del Pilar: Arruga y Tacheli se desvincula de la organización

Arruga y Tacheli no ha llegado a un acuerdo con Tauroejea, adjudicataria de la gestión de la plaza de toros de Zaragoza para el desarrollo de los festejos populares de la Feria del Pilar 2018

Tras la presentación de la feria, se desató polémica entre los aficionados, que se quejaban de los precios de entradas y de los espectáculos en general de este año para la Feria del Pilar. Por este motivo y otras condiciones, la empresa Arruga y Tacheli se desvincula de la organización.

Arruga y Tacheli Feria del Pilar


Comunicado de prensa- Arruga y Tacheli

La empresa aragonesa ARRUGA Y TACHELI S.L. no ha llegado a un acuerdo con la UTE TAUROEJEA 2009 Y CIRCUITOS TAURINOS, adjudicataria de la gestión de la plaza de toros de Zaragoza. Ambas empresas mantenían contactos desde hace tiempo para colaborar en el desarrollo de los festejos populares a celebrar durante la Feria del Pilar 2018.

A pesar de que las negociaciones se encontraban en un estado muy avanzado, y que ARRUGA Y TACHELI S.L. había participado activamente en la confección del programa de espectáculos, finalmente no ha sido posible rubricar un acuerdo definitivo entre ambas empresas, al haberse alterado de manera unilateral por la UTE TAUROEJEA 2009 Y CIRCUITOS TAURINOS algunas de las condiciones de desarrollo de los festejos que previamente habían sido consensuadas por ambas partes.

Desde su creación en 2013, ARRUGA Y TACHELI S.L. tiene el compromiso con el público que asiste a los festejos taurinos en cuya organización participa de ofrecer espectáculos de calidad, una calidad que, debido a los cambios introducidos por la UTE TAUROEJEA 2009 Y CIRCUITOS TAURINOS en la programación presentada en el día de ayer, ARRUGA Y TACHELI S.L. no está en condiciones de asegurar para la Feria del Pilar 2018. Por ese motivo pone fin a la colaboración que hasta ahora habían mantenido ambas empresas, y se desvincula totalmente de cualquier aspecto relacionado con la organización de los festejos populares en la referida Feria. Además, queda desautorizado el uso del nombre o logo de la empresa en cualquier soporte publicitario o similar que induzca a confusión al aficionado que asiste a los espectáculos.

Zaragoza, a 19 de septiembre de 2018

 




About Author

También te podría gustar...