DVD TORIVICIAO 2018: Ya a la venta más barato que nunca! Por tan sólo 10 €

Con la llegada del último mes del año, y como de costumbre, sacamos a la venta un nuevo DVD con cuatro horas y media de duración. Ideal para estas Navidades!!

DVD Toriviciao 2018No dudes en comprar el DVD de Toriviciao 2018; con gran variedad de festejos taurinos recogidos en 3 discos y más de 4 horas de duración. Uno de los discos es «especial Resto de España», mientras que los otros dos contienen reportajes de la zona norte (Navarra, Aragón, La Rioja y País Vasco). Este año podrás tener el mejor DVD de la zona norte por sólo 10 €! Además te llevarás un calendario de bolsillo de regalo!

Pueblos como Cadreita, Lodosa, Azpeitia, Tauste, Épila, Arnedo, Rincón de Soto y otros muchos importantes están recogidos en este DVD, sin olvidarnos de las mañanas vaquilleras de Pamplona o del concurso de recortes con toros embolados de Zaragoza.

En cuanto a Resto de España, este año hemos tratado de meter mas variedad en cuanto a comunidades, apareciendo pueblos como Siete Iglesias de Trabancos (Valladolid), Chiloeches (Guadalajara), Puzol (Valencia), o el tradicional Lavalenguas de Soria.

Hazte con el tuyo antes de que se agoten, mediante los whatsapps: 645 078 127 / 631 061 809, o enviando un e-mail a info@toriviciao.com

 




 

About Author

También te podría gustar...