No estaremos en la Feria del Pilar de Zaragoza

Al no disponer de acreditaciones para el Coso de la Misericordia este año, hemos decidido no publicar reportajes de la Feria del Pilar de Zaragoza.

El pasado año 2018 intentamos cubrir todos los festejos sin acreditaciones, con cinco colaboradores que pagaron su entrada para sacar fotos desde la grada, a excepción de Germán Tabuenca que se acreditó de forma independiente. Vir Jiménez, Álex Sanz, Pilar Cuairán, Enrique Pejenaute y Germán Tabuenca nos mandaron los correspondientes reportajes cubriendo así varias mañanas vaquilleras (días 7, 9, 11, 12, 13 y 14 de octubre), además de los demás festejos populares (concurso de jóvenes promesas del día 6, roscaderos del día 11, concurso de recortes goyesco del día 12, Embolados del día 12, Arriazu Vs Machancoses del día 13, recortes Pilares 2019de embolados del día 13 y por último las anillas del día 14). Un cupo más que aceptable para tenernos en cuenta en este año 2019, ya que algunos de los medios acreditados el año pasado se limitaron a acudir a un par de festejos y subir así pequeños reportajes a su Facebook (parece que ahora se prima tener una cuenta de Facebook con «x» seguidores, antes que una web con once años de antigüedad, la cual se dedica a festejos populares de la zona NORTE del país). A lo largo de la temporada subimos numerosas galerías de fotos de pueblos de Aragón en mayor o menor medida intentando cubrir eventos de todo tipo, algo que al parecer a la empresa de Tororecorte ni le va ni le viene, prefiere acreditar a gente que va a cuatro concursos anuales.

La empresa Nodasa-Tororecorte ha preferido no contar con nosotros este año (aunque directamente ha sido Coso de la Misericordia) y no nos parece correcto quedarnos sin poder cubrir la Feria del festejo popular mas importante de España, es por eso que como protesta no subiremos galerías de estos festejos. Acompañamos a continuación una serie de estadísticas en torno a nuestra web a tener en cuenta:

* Media de visitas diarias en la web: 5.000 visitas (la mayor cantidad diaria fue 9.693 visitas el 15 de agosto del 2018)
* Alcance por publicación este mes en Facebook: 22.600 personas alcanzadas
* Interacciones en publicaciones este mes en Facebook: 17.400 interacciones
* Visitas en vídeos de Zaragoza en Youtube: (2014 concurso de recortes) 6.400 visitas, (2015 concurso de recortes) 6.200 visitas, (2016 concurso de recortes) 6.100 visitas, (2017 concurso de recortes) 28.000 visitas.

Ademas de esto, Toriviciao siempre ha intentado hacer productos con fotos de los astados de Zaragoza (cuatro portadas de DVD además de las contraportadas, y cinco fotos en productos textiles), algo bastante a tener en cuenta.

About Author

También te podría gustar...