IV Día de la vaca brava de Euskadi

Este año el tradicional día de la vaca brava de Euskadi se celebrará en Azpeitia (Guipúzcoa)

vaca brava 2020El festejo (organizado por la Asociación Vasca Euskal Zezenzale Elkartea, con la colaboración de la asociación de ganaderos de Euskadi Larrabehi Elkartea) se celebrará el día 11 de octubre con todas las medidas sanitarias necesarias y cumpliendo la reglamentación sanitaria impuesta para este tipo de espectáculo.
Dicho evento se celebrará para recaudar fondos para ayudar a todos los ganaderos vascos por la situación que están viviendo dada la pandemia. A la mañana se celebrará un concurso de anillas con 10 vacas y 10 parejas vascas. También se llevará a cabo una exhibición de chicas recortadoras y por la tarde se hará otro concurso con obstáculos para elegir la vaca más brava de Euskadi. Las ganaderías que participarán serán: Bergarako Zezenak, Manzarbeitia, Leizarrán, Marqués de Saka, Ibiri, Lopene, Zelai Luze, Berrosueta, Arno y Ruso.
El precio de las entradas será de 10 € y se podrán conseguir por internet, en varios bares de Azpeitia, también en taquilla el mismo día del festejo o a través del tlf. 695 765 110.
A continuación detallamos el listado de parejas para el concurso de anillas:
– Joanes (Azkoitia) & Ander (Villabona)
– Zuhaitz (Asteasu) & Jaso (Bergara)
– Haitz (Irún) & Inhar (Irun)
– Tota (Soraluce) & Gallastegi (Durango)
– Iosu (Itziar) & Iturralde (Azpeitia)
– Eneko (Azpeitia) & Urko (Azpetia)
– Jauregi (Bergara) & Oier (Dulantzi)
– Joseba (Oiartzun) & Ioritz (Asteasu)




About Author

También te podría gustar...