Tudela, primera localidad navarra en realizar festejos populares en 2021.

Los días 20 y 21 de marzo de 2021, la localidad de Tudela realizará dos espectáculos taurinos con ganado del hierro de Arriazu, de Ablitas (Navarra)

La empresa Toros y Eventos Navarros, liderada por el tudelano Juan Luís Ruíz y su hijo Adrián Ruiz Oliván, ha programado para el sábado 20 y domingo 21 de marzo dos festejos populares en la plaza de toros de Tudela. En ambos festejos se soltarán reses de la afamada ganadería Arriazu, destacada por sus ágiles animales que trabajan todo tipo de obstáculos.

El primer día será una exhibición de bravura con vacas, capones y toros de la ganadería de Ablitas, donde se colocarán varios obstáculos distribuidos por la plaza y unos especialistas serán los encargados en mover el ganado (Jaume, Julio, Quique y Poca). El domingo se repetirá de nuevo este evento con obstáculos y con la misma ganadería pero con la diferencia de que serán toros enteros, y los encargados de moverlos serán Jaume, Julio, Isidro y Poca.

Debido a la pandemia del COVID-19, el aforo permitido será de 750 espectadores, un 10% de la capacidad del coso tudelano. Las entradas se pueden comprar desde el martes 16 en las taquillas de la plaza, de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, y el mismo día del espectáculo. Los precios para cada uno serán de 13 euros para adultos y 5 para niños Se establecerán en los tendidos una distancia 1,5 metros entre los asientos de los espectadores, además de ser obligatorio el uso de mascarilla, de gel desinfectante y la toma de temperatura antes de entrar. Además, no estará permitido comer, beber o fumar en el interior.

About Author

También te podría gustar...