Nace Toros en España Play, una nueva televisión que emitirá en directo festejos

Los amantes de las competiciones de recortadores, los encierros y los festejos de toros en las calles celebran la creación de Toros en España Play, la nueva plataforma de contenido audiovisual sobre festejos taurinos populares.

Esta apuesta televisiva nace con el objetivo de dotar de visibilidad y un mayor contenido de calidad al sector. La novedosa plataforma tiene el reto de emitir en directo los principales eventos del calendario, y para ello, en las retransmisiones se va a contar con un equipo de producción multicámara formado por más de 20 personas.

El primer festejo taurino, este domingo en Fallas

El primer acontecimiento en directo tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo a las 11 horas con la emisión del prestigioso Concurso de Recortadores de Fallas de Valencia, que será televisado en vivo por primera vez. Todo un hito. A este festejo le seguirán muchos más, como el ya también confirmado Concurso nacional de ganaderías ‘El Albero’ de Sarrión con las 16 mejores vacas de España.

Además de los directos, la plataforma ofrece un contenido bajo demanda nunca antes visto en los festejos taurinos populares: series, documentales, insides, higlights, resúmenes de los últimos festejos o análisis de expertos. Todo ello desde una perspectiva moderna y vanguardista a través de una plataforma de última generación a la que los usuarios pueden acceder desde este mismo momento en www.torosenespaña.com y que estará próximamente también disponible en app’s y Smart Tv.

Para ver Toros en España Play, los usuarios deben adherirse a www.torosenespaña.com y, al igual que pasa con Netflix, Dazn y el resto de plataformas de streaming que están surgiendo en el mercado, disfrutarán del contenido por una módica suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.